«Más que una óptica, un enfoque integral para tu bienestar»
En Consultorio Visual K&an, nos enfocamos en brindar un cuidado visual integral y personalizado, considerando la epigenética y la salud general de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de problemas visuales, y promover hábitos saludables para un futuro mejor.
NUESTRA HISTORIA
Somos tres hermanos que crecimos bajo la guía de una madre soltera trabajadora que nos inculcó los valores de la honestidad y el trabajo comprometido. Nuestra historia es un testimonio de cómo la pasión y la dedicación pueden llevarnos a cumplir nuestros sueños.


Todo comenzó cuando yo, Karina, la hija del medio, entré a trabajar en una óptica como impulsadora en patines a los 17 años. Fue amor a primera vista. Me enamoré de la salud visual y supe que quería dedicar mi vida a ayudar a las personas a ver mejor. Con el tiempo, mi pasión por la salud visual me llevó a trabajar durante 20 años en un laboratorio óptico, donde aprendí todo lo que pude y compartí mi conocimiento con mis hermanos y los convencí en trabajar en el sector de la salud visual.
Mi hermana mayor se llama Alejandra, estudió educación infantil y criminalística, y también se unió al sector de la salud visual , trabajando en laboratorios ópticos y estudiando Optometría.
Mi hermano menor, se llama Johan Nicolás, tenía una carrera diferente, pero después de servir en las fuerzas militares, decidió unirse a nosotros en este hermoso camino de la salud visual, estudiando Optometría y compartiendo su experiencia y dedicación.
Así nació K&AN, un nombre que refleja nuestra unión y compromiso con la salud visual. Somos una familia de profesionales apasionados que se esfuerzan por brindar la mejor atención y servicio a nuestros pacientes.




